Bienvenidos

Bienvenidos a esta web.
Mi Colegio es Nuestro Colegio.
El de Todos.
Podríamos decir que, desde hace años, cuando iniciamos nuestra vida profesional, dejamos de tener Colegio.
Ahora que nuestros hijos han iniciado su aprendizaje en él, volvemos a estar involucrados en la que conocemos como la Comunidad Educativa. Y volvemos al Colegio.
Esta web la hemos iniciado como padres de alumnos del C.E.I.P. Príncipe de Asturias, en Navacerrada (Madrid). Pero no pretendemos que sea “nuestra” sino de todos aquellos que la quieran visitar e, incluso, quieran escribir, opinar o contar cualquier cosa.
Y no es solo para los mayores, los padres; esta web no podría estar completa sino la visitan y escriben en ella los alumnos. Porqué el objetivo y los esfuerzos de esta Comunidad Educativa son ELL@S, y su aportación le dará más sentido.
Hemos abierto estas páginas con la intención de servir a esta Comunidad.
Para permitir que la Comunidad se exprese, de su opinión. Y por ello cualquiera puede opinar.
Que se informe. Y que usemos estas páginas para intercambiar y facilitar la información de que dispongamos y que nos ayude a informarnos y aclarar aquellos conceptos y temas que nos interesen.
Un Colegio, como puede ser el nuestro, por pequeño que sea, forma una Comunidad que, por pequeña que sea, está llena de experiencias, necesidades e, incluso, problemas.
Si esta pequeña Comunidad, por pretencioso que parezca, la extendemos e incluimos a los alumnos, padres y centros de cualquiera que sea el lugar, añadiremos otras experiencias, necesidades y problemas. Pero también descubriremos que muchas son comunes.
Aprovechemos los conocimientos y las experiencias de otros y colaboremos con las nuestras.

Y esta es la finalidad de esta web.

Un saludo a tod@s,

Vicente Biosca Navas

¿Quieres escribir aquí?

Si quieres escribir en el blog puedes hacerlo a través del enlace siguiente.

Acceder

Si aún no eres usuario del blog puedes suscribirte en la página de acceso. La suscripción no te obliga a nada, te puedes dar de baja cuando quieras y tus datos están seguros.

Suscríbete al boletín
Loading...Loading...


Lectores PDF y Editor .DOC
Muchos de los documentos que puedes descargar desde esta web están en formado Adobe Acrobat.
Para poder abrirlos necesitas un lector de documentos PDF. Para ello puedes descargar uno pinchando uno los iconos siguientes:

Gnome Evince
Evince, lector PDF open source
get Adobe Reader
Adobe Reader

Para documentos en formato Microsoft © Word o Powerpoint, si no dispones del programa adecuado, puedes bajarte Cualquiera de estos dos paquetes ofimáticos:

Usa LibreOffice, The Document Foundation

Usa OpenOffice, The Apache Software Foundation

Estas son aplicaciones gratis soportadas y gestionada por comunidades de software libre que puedes instalar y usar sin limitaciones y que te permitirán trabajar con cualquier documento de Microsoft © Office

Twitter
Estudios y trabajos
Artículos interesantes
Enlaces a otras web
A(M)PAS y Asociaciones