Bienvenidos a esta web.
Mi Colegio es Nuestro Colegio.
El de Todos.
Podríamos decir que, desde hace años, cuando iniciamos nuestra vida profesional, dejamos de tener Colegio.
Ahora que nuestros hijos han iniciado su aprendizaje en él, volvemos a estar involucrados en la que conocemos como la Comunidad Educativa. Y volvemos al Colegio.
Esta web la hemos iniciado como padres de alumnos del C.E.I.P. Príncipe de Asturias, en Navacerrada (Madrid). Pero no pretendemos que sea “nuestra” sino de todos aquellos que la quieran visitar e, incluso, quieran escribir, opinar o contar cualquier cosa.
Y no es solo para los mayores, los padres; esta web no podría estar completa sino la visitan y escriben en ella los alumnos. Porqué el objetivo y los esfuerzos de esta Comunidad Educativa son ELL@S, y su aportación le dará más sentido.
Hemos abierto estas páginas con la intención de servir a esta Comunidad.
Para permitir que la Comunidad se exprese, de su opinión. Y por ello cualquiera puede opinar.
Que se informe. Y que usemos estas páginas para intercambiar y facilitar la información de que dispongamos y que nos ayude a informarnos y aclarar aquellos conceptos y temas que nos interesen.
Un Colegio, como puede ser el nuestro, por pequeño que sea, forma una Comunidad que, por pequeña que sea, está llena de experiencias, necesidades e, incluso, problemas.
Si esta pequeña Comunidad, por pretencioso que parezca, la extendemos e incluimos a los alumnos, padres y centros de cualquiera que sea el lugar, añadiremos otras experiencias, necesidades y problemas. Pero también descubriremos que muchas son comunes.
Aprovechemos los conocimientos y las experiencias de otros y colaboremos con las nuestras.

Y esta es la finalidad de esta web.

Un saludo a tod@s,

Vicente Biosca Navas