Asociaciones

Incluimos, en esta página, una relación de APA’s, AMPA’s, Federaciones y otras Asociaciones, así como enlaces a las páginas web de las mismas.

Si conoces alguna Asociación y quieres que se incluya una referencia y enlace a su web puedes rellenar el formulario de respuesta al pié de esta página o, también, puedes hacerlo a través del formulario de Contacto.

Un comentario para “Asociaciones”

• Eva:

El centro donde, mis hijas están escolarizadas, la enseñanza está basada en proyecto, son alumnas de 3º de primaria y llevan en ese cole desde los 5 años, CEIP RECTORA ADELAIDA DE LA CALLE en Málaga, mi experiencia personal es muy positiva, el entusiasmo, la participación en clase, el sentirse protagonistas del desarrollo de su propio trabajo, el contractar la información que recopilan de determinado proyecto, en fin yo sólo puedo decir que más garantía de la eficacia de este tipo de enseñanza no se puede tener. Por lo que creo y apuesto por ello al 100%.